Amado Jesucristo

 

 Nuestro Único Salvador

           

¡Para los que están afligidos!

Esta página esta dedicada para todos los hermanos que se encuentran agobiados, enfermos con el mundo encima y que se sienten abatidos y derrotados e inclusive  los que han llegado a pensar equivocadamente " No puede ser que exista un Dios tan cruel, tan ajeno a las necesidades de los que se supone son sus hijos", esto es totalmente falso y lo único que ocasiona es resentimiento y alejamiento de Dios. para reafirmarles en primer lugar, que Jesucristo  los ama infinitamente confíen en el, oren muchas veces y entréguenle sus problemas, hay que tener presente que no hay pecado por grave que este sea que no sea perdonado por Jesucristo si lo confesamos a el y nos arrepentimos sinceramente. Jesucristo es nuestro único confort el conoce que estamos aquí sufriendo los embates de tiempos muy difíciles y de guerra pero el no nos quiere ver decaídos y deprimidos, el desea que luchemos y nos incorporemos a una vida que sea de su agrado.

El problema es que debemos entender que Dios por si solo no hace las cosas por nosotros ya que es nuestra exclusiva responsabilidad de que el mundo se encuentre en el estado tan difícil y caótico, somos nosotros que con " nuestro libre albedrío" estamos cosechando lo que hemos sembrado. Está en nosotros el definir el rumbo del bien o el mal, desafortunadamente estamos constantemente con nuestra varita midiendo las cosas materiales, buscando el poder y el dinero.

Sin embargo no todo es negativo y Dios nos sigue y seguirá amándonos y apoyándonos todo el tiempo además el toma el control de los que creemos en el y nunca nos abandona.

Ofrezcámosle a Jesucristo nuestro amor y arrepentimiento el nos brindará toda su compañía, confiemos en el el nos aliviará las penas que estamos sufriendo en este mundo. Amémonos los unos a los otros y muy especialmente a los que consideramos nuestros enemigos porque esto agrada a Dios.

Seguramente en nuestra desesperación  hemos sentido " El Señor nuestro Dios a quien percibimos como el "coco", como un ser vengativo, cruel y despiadado, cuando realmente nos ha regalado mil bendiciones desde el momento en que fuimos  concebidos y bendiciones que nosotros no hemos querido ver pues hemos permitido que el enojo, nuestras inseguridades, miedos, apegos y soberbia ponga una venda en nuestros ojos del alma, que nos impide percibir el milagro que representa cada respiración, cada latido de nuestro corazón  y cada amanecer; el milagro que representa la vida misma y que es nuestro regalo más grande, nuestro mejor regalo.

La noticia más importante y maravillosa es la respuesta de Jesús ante la más mínima invocación, cuando le pedimos que tenga misericordia de nosotros y entonces el camína con nosotros, siempre a nuestro lado pero espera que descubramos nosotros mismos que todas las tristes y dolorosas experiencias son oportunidades para pulir el carbón  que aprisiona la luz radiante de un diamante majestuoso, por lo tanto está en nosotros lograrlo, sin esperar que Dios vaya a realizar nuestro trabajo.

Cuando no escuchamos con los oídos del alma ni miramos con el corazón es imposible percibir las cosas verdaderamente importantes, las que emanan del espíritu de Dios. ¿Acaso no nos hemos dado cuenta de lo grande que es su amor por nosotros? ¿hoy mismo?¡ si, hoy mismo!

Realmente la vida que tenemos aquí es solo parte del universo material y aún cuando su grandeza es infinita, no puede ser percibida ni con la ayuda de los aparatos más complejos y avanzados. No refleja ni en mínima parte el espacio infinito de la mente de Dios, que es el cielo en el que coincidimos todos los hombres, los que són, los que hemos sido y los que seremos, pues muchas son las moradas en la casa del Señor que nos esperan, si confesamos y nos arrepentimos de nuestros pecados y le entregamos toda nuestra vida y tribulaciones a el.

Nuetra meta debe ser el cielo que solo se toca con los pensamientos y sentimientos más nobles y encumbrados y se percibe sólo con el corazón entonces es correcto que andamos en este mundo desesperados y atribulados porque así hemos permitido que ocurra y no hemos trabajado suficientemente nuestra mente y corazón para alejarnos de todos los problemas mundanos que nos agobian y pensemos profundamente que ¡somos las criaturas más amadas de Dios!

Pagina realizada en Cholula, Puebla, México por Eduardo Muñoz Moya

http://www.geocities.com/hilda250/gracias2.htm

eduardomu@mexis.com