Señor Jesucristo ¿Hasta Cuando?

Hasta que tu digas y se haga tu voluntad.

          

Julio del 2004

El amor no desaparece nunca yo te amaré hasta el final. La muerte no es nada si tu estás conmigo simplemente me iré a la pieza de al lado, en donde siempre te amaré Señor Jesucristo Yo soy yo, tú eres tú. Lo que éramos el uno para el otro lo seremos siempre siempre. Dame el  nombre que siempre me has dado; háblame como lo has hecho siempre. No emplees un tono diferente. No adoptes un aire solemne o triste. Sigue riéndote de lo que nos hacía reír  juntos. Ora, sonríe, piensa en mí, reza por mí, sálvame para que siempre esté contigo. Te pido por los que dejo, muy especialmente por Dinorah que ha demostrado ser una mujer de amor y siempre te ha amado por mis hijos y mi familia.

Que mi nombre sea pronunciado en casa como lo fue siempre sin énfasis de ninguna clase, sin nada sombrío. La vida significa todo lo que ella ha significado siempre, y es lo que siempre ha  sido. El hilo no se ha  cortado. ¿Por qué habría yo de estar fuera de tu pensamiento simplemente porque estoy fuera de mi porque ahora me encuentro hundido y en tinieblas? Te espero; no estoy lejos, justo del otro lado del camino. Como ves, todo está bien, contigo en el futuro siempre estaré bien. Ayúdame a creer:

Todavía es tiempo para ser salvo, aunque el tiempo que nos queda es muy corto. "Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que esta cercano." Isaias 55:6 "¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron." Hebreos 2:3 "En Dios está mi salvación y mi gloria; en Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio. Selah." Salmo 62:7 8

Señor yo se que  creer en Cristo significa mas que comprender con nuestra mente las verdades de la Biblia. Significa que depositamos nuestra vida en Cristo y que hacemos depender todo nuestro ser en las verdades de la Biblia; y como consecuencia abandonamos nuestros pecados y servimos a Cristo como nuestro Señor. "Ninguno puede servir a dos señores,- porque o aborrecerá al uno y amara al otro, o estimara al uno y menospreciará al otro. No podeís servir a Dios y a las riquezas." Mateo 6:24 "Así que, arrepentios  y convertios, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio." Hechos 3:19

Que Jesucristo venga y me calme, que venga y me pacifique, que venga y me haga creer, que venga y se apodere de mi ser en toda su dimensión, que venga y me ayude a soportar la prueba, que venga y conozca tu Voluntad, que venga y ore conmigo, que venga y me haga ver... que venga y me regale la CONFIANZA, que venga y me oriente, que venga y me estimule a perseverar, que venga, que venga, que venga...

 Vos disteis la sangre y la vida para comunicar a nuestras plegarias, según vuestra divina promesa, una eficacia tan poderosa que alcancen todo lo que pidan; mas nosotros, oh Dios mío, tan descuidados andamos en las cosas de nuestra eterna salvación que ni siquiera queremos pediros las gracias que necesitamos para salvarnos. Nos disteis con el gran medio de la oración la llave de todos vuestros tesoros y nosotros, por empeñarnos en no rezar, vivimos siempre en la más grande miseria espiritual. 

¡Ay, Señor mío!, iluminadnos y hacednos comprender lo mucho que valen ante vuestro Eterno Padre las plegarias que le dirigimos en vuestro nombre y por vuestros méritos.

A Vos consagro esta humilde obra mía, bendecidla, y haga vuestra misericordia que cuantos la tomen en sus manos se sientan movidos a orar y procurar que en todos prenda la llama de este mismo amor; y así no haya uno solo que no acuda a este gran medio de salvación.

A vos encomiendo también esta obrita mía, oh excelsa Madre de Dios, Virgen María. Protegedla y dad a cuantos la leyeran el espíritu de la oración, la gracia de recurrir en todas sus necesidades a vuestro divino Hijo y a Vos, que sois la dispensadora de las gracias y la Madre de las misericordias, a Vos que no podéis consentir que nadie se retire de vuestra presencia triste y desesperado, a Vos, Virgen poderosísima a que obtenéis cuanto deseáis para vuestros siervo

Es cierto que Dios ha mostrado su amor al mundo, como leemos en uno de los versículos mas conocidos de la Biblia: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16
No obstante, el amor de Dios esta explicado en la Biblia.
"Abominación es a Jehová el camino del impío; mas el ama al que sigue la justicia." Proverbios 15:9
"Porque Jehová conoce el camino de los justos; mas la senda de los malos perecerá." Salmo 1:6

También creo en que :

"Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas… Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia."  II Pedro 3:10,13 

Tal vez esto es lo que estoy esperando sin embargo mi fe en el es enorme y se que aunque ande en valles de muerte el me pastoreará y me levantará con su callao.

Ven ya Jesús en tu segunda venida, te necesitamos mucho. ¡¡Alabado seas tu por siempre amado Señor Jesucristo!!

edymunoz2004@hotmail.com