Jesucristo Señor mío y Dios mío.

 

 

 

 Eduardo Muñoz Moya, te escribe desde México para darte las gracias ya que me has salvado y protegido de muchos hechos que deseo enumerar para que muchos de mis hermanos al ver esto también se conmuevan en virtud de tu gran misericordia. Por lo tanto más que pedirte me hinco ante ti y dar infinitas gracias. Te pedimos ahora que se ha suscitado una guerra entre Norteamérica y Afganistán que los ya fallecidos en estos trágicos eventos estén ya contigo en tu reino celestial.

 

1.- Nunca he entrado en una cárcel o prisión, no he sido vejado, atormentado ni maltratado.

2.- Nunca he sufrido un accidente ni he parado en un hospital estando de muerte o herido.

3.- Jamás he sido víctima de  secuestro, golpes o martirio alguno.

4.- Nunca he sido maldecido por nadie, no creo tener enemigos aunque soy envidiado por muchos.

5.- Alcancé a conocer y a gozar a mis padres biológicos, tuvieron larga vida.

6.- Nunca he sufrido hambre y siempre he tenido que comer.

7.- Nunca he sido testigo del cometer un asesinato o acto violento.

8.- Nunca he tenido alguna manifestación del diablo aunque sin duda ha estado presente en mi vida.

9.- No he sufrido de secuestros, amenazas, robos y asaltos.

10.- No he sufrido la muerte o el horror en manos de terroristas ni guerras.

11.- No he estado en estado de inconsciencia o como un vegetal e imposibilitado.

12.  He logrado vivir más de 55 años.

13.- Realmente son muy contadas las personas que me desprecian aunque las hay.

14.- Tengo 2 hijos sin grandes problemas.

 

Me he puesto a pensar que todos estos puntos son realmente muchos y es muy impactante que yo no haya incurrido en ninguno de ellos debo reconocer que mi vida daría como sacrificio si esto fuera posible con tal de salvar a otros de estas terribles realidades que existen en nuestro mundo y en nuestro valle de lágrimas, estoy convencido de que mucho lo empezamos a  pagar aquí en la tierra y que si existe un infierno en esta vida.

 

Solamente estoy enfermo del corazón y he sufrido varios infartos, que si pusieron mi vida en peligro y en la actualidad no me siento bien, fuera de esto siento que tu Jesús me has brindado más de lo que merezco,  soy muy afortunado y es por esta razón por la cual me siento muy agradecido contigo bendito seas porque me has demostrado siempre tu inmenso amor a pesar de que soy un pecador empedernido, tu paciencia es infinita y por eso te alabo como único salvador como el Alfa y la Omega, el primero y el último se que pronto vienes en tu segunda venida, amén.

 

Llevo a mis espaldas un pecado muy grande cuando hace 14 años por motivo de una novia de origen Israelita negué tu nombre ante autoridades Judías por la posibilidad de un matrimonio con ella, me he arrepentido todo este tiempo de eso y te pido perdón por haber negado lo innegable y es que tú eres el único Dios de todos nosotros los humanos. Este ha sido mayor pecado y lo llevo en mis espaldas todo el tiempo, y  ha sido una situación que me llena de vergüenza y me hace sentir muy triste.

 

En cuanto a la muerte confío en las más maravillosas palabras que están en tus evangelios y que son:

Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre. lo haré, para que el Padre sea glorificado en el hijo, si algo pedís en mi nombre , yo lo haré. Pedid y se os dará.

 

Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi, aunque esté muerto vivirá y todo aquel que vive  y cree en mi  no morirá eternamente. Y esta es la voluntad del que me ha enviado : que todo aquel que ve al hijo  y cree en él tenga vida eterna; y yo lo resucitaré en el día final.

 

¿Como dicen algunos de entre vosotros que no hay resurrección de muertos? Porque si no hay resurrección de muertos tampoco Cristo resucitó  y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación  y nuestra  fe y somos hallados falsos testigos de Dios porque hemos testificado que Dios resucitó a Cristo. Si solamente para esta vida esperamos en Cristo , somos los más dignos de lástima de todos los hombres. Si los muertos no resucitan” comamos y bebamos  porque mañana moriremos. El que ama su vida la perderá; y el que odia su vida en este mundo  para vida eterna la guardará.

 

Como podemos ver estas palabras son realmente de aliento y de ánimo para que todos le entreguemos nuestro corazón convencidos que Jesucristo es nuestro único camino y al que debemos amar ante todas las cosas, es un privilegio hermosísimo el poder conocer tu palabra y el saber que eres la estrella resplandeciente de la mañana el que es justo practique la justicia todavía, Jesús separados de ti nada podemos hacer pero sabemos que tu has vencido al mundo así como tu viniste a este mundo no para condenarlo sino para salvarlo. Eres la luz del mundo el que te sigue no andará en tinieblas sino que tendrá la luz de la vida. ¡Ven pronto Señor Jesús todos te necesitamos enormemente!

 

Alabad a Dios en su santuario; alabadlo en su magnificencia de su firmamento, alabadlo por sus proezas; alabadlo conforme a la muchedumbre de su grandeza, alabadlo a son de bocina; alabadlo con salterio y arpa, alabadlo con pandero y danza; alabadlo con cuerdas y flautas; alabadlo con címbalos resonantes, alabadlo con címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a Jah!.

 

Página realizada en el trágico mes de Septiembre del 2001 en el cual empieza la primera guerra de este milenio y no sabemos que sucederá.

 

Estamos escuchando el maravilloso Largo de la sinfonía desde el nuevo mundo de Dvorak.

 

edymunoz2004@hotmail.com